miércoles, 7 de noviembre de 2012

Como amazon logro tener exito

El éxito no es cuestión de suerte, el éxito es una serie de pasos en cual hay que llevarlos paso por paso, y la empresa Amazon. entendió que no se debe tan sólo de poner una tienda en línea, si no que va mas allá de solo poner un negocio, parte de su éxito radica en la aplicación de estas ideas.y sobre todo ponerla en práctica. así como estar al 100% involucrados en todo lo que significa llevar a la empresa a otro nivel, con planificación y estratégicas que la han llevado a temer el éxito que hoy tiene.


Aquí hay 10 secretos en cual Amazon ha tenido su éxito.


Secreto 1: Comprensión e-commerce. Fundador de Amazon estudió por primera vez en el mercado antes de decidir dónde ubicarse. Pero lo más importante, incluso por Internet. Bezos dice este know-how tiene Amazon mas ventajas que Border.com y barnesandnoble.com. cuando Frente a la competencia de eBay y otros operadores en línea, esta experiencia es el conocimiento del mercado para tener del dominio.

Secreto 2: Como un equipo emprendedor. Bezos ha reunido a un grupo talentoso y diverso. Él tiene un reto de cambiar el mundo de manera fundamental hasta que Amazon. Y esto les dio un sentido de misión, que es la suya en algunas opciones generosas acciones.

Secreto 3: Enfoque. Bezos ha definido una misión, pero no acabo de hablar. Sus acciones muestran una claridad de propósito, permitiendo que su empresa está bien fundada, ya que sufre una transición turbulenta y se enfrenta a la competencia cada vez mayor. Bezos sabe que hay un montón de pequeños problemas que puedan distraerle de su objetivo principal, y tenía que practicar para centrarse en las cosas más importantes.

Secreto 4: poner un sitio comprobarlo. El nombre que le dio su lugar a sus relaciones con otros sitios en el tráfico Web a su actual inversión en marketing, Bezos demuestra la importancia de la marca para el comercio electrónico.

Secreto 5. para obtener y retener clientes, proporcionando valor. Esto significa que no sólo ahorrará dinero, sino una rica variedad de fidelidad de los clientes con un servicio personalizado y divertido. Además, puede ofrecer precios más bajos, fácil de usar y fácil de navegar, servicios de correo electrónico y pago seguro con tarjeta de crédito en Internet, pero los clientes también quieren acelerar la entrega de sus compras.

Secreto 6: Establecer una red de distribución, Bezos abrió centros de distribución cuarto acortar los servicios de mensajería de arte a través de Amazon. Michael Porter habla de la cadena de valor de beneficiarse, y la cadena de Amazon.com incluye no sólo el uso de Internet como un canal de ventas, pero los profesores canales para servir mejor a los clientes.

Secreto 7: Práctica de la frugalidad, Bezos dirige un barco y las restricciones causan margen de beneficio muy pequeño. Usted reconoce que si los costos de atención indirecta, no puede gastar más de la expansión de negocio de comercio electrónico que se traduce en más clientes a su sitio web.
Secreto 8: Práctica tecnoapalacamiento. Sus competidores (en las propiedades) el uso de mayores volúmenes y tecnología de control para superar a otros minoristas pequeños. Ahora, Amazon pone nervioso estas librerías y otros minoristas en línea, con su demostración del sistema y para la cartera de pedidos y otras tecnologías recientemente adquiridas, y sigue sorprendiendo con su motor de búsqueda Junglee empresa que le permite comparar compra en línea.

Secreto 9: reinventando. La imitación inteligente es necesaria para el éxito en Internet. Rivalidad Amazon.com, el actual líder, y demuestra la necesidad constante reinvención barnesandonoble.com éxito. Si bien el lanzamiento de Barnes & Noble y campañas de publicidad en la televisión y las primeras copias tácticas de Amazon para atraer clientes a su sitio, Amazon tuvo que tomar medidas contra, para aumentar sus ofertas y comprar nuevas empresas de tecnología como Junglee y PlantetAll y, más recientemente, DrugSote. com y una tienda de perro pareja y tienda en línea. Si bien la ampliación de sus líneas de productos significa más competencia, también ha dado a sus clientes más razones para visitar, que es necesaria para el eventual retorno de la Amazonía.

Secreto 10: Cultivar alianzas estratégicas y adquisiciones, un año después de su lanzamiento, Amazon fue pionera en su distribución de ventas, y el tiempo está vinculada a más de 60.000 sitios, incluyendo 5 de los 6 sitios más exitosos en la web - AOL.com, Yahoo, Netscape, Geosities y salida - donde los visitantes pueden comprar libros desde Amazon.com acuerdos Catálogo otros han permitido Amazonas para crecer globalmente y expandir sus ventas de libros se encuentra otra línea y fuera de ella y se posiciona para un crecimiento futuro.


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