jueves, 8 de noviembre de 2012

Un dolar te puede hacer millonario

Un dolar, peso, euro etc.. pueden hacerte millonario, la cuestión es quien te los va a dar y como te lo van a dar, en verdad todo esto radica en una sola cosa y se llama red de mercadeo en la cual le a permitido a varias Compañías de MLM estar en lugar donde están, aquí voy a tocar un tema muy importante sobre esta gran industria, se sabe ante mano que muchos que han estado involucrados en esta industria, han visto y vivido como se puede Generar mucho dinero.
pero no todo es bello como a veces te lo pintan, y sobre todo cuando tedas cuenta que ya no existe la compañía, o que tu patrocinador solo buscaba dinero en ves de crear un equipo de trabajo que perdure por muchos años,.

La Verdad de todo esto es que si se gana buen dinero, si puede ser una buena opción para crear riquezas, pero como todo siempre hay un pero, y es que de suma importancia conocer un poco mas de esta Gran Industria en cual mucha empresas aun todavía existen y siguen generando millones de igual manera para sus distribuidores.

El Meollo del asunto esta en que uno debe estar cociente en ser consumidor o comprador, ya que no es lo mismo, porque el consumidor sabe que el producto o servicio lo tiene que consumir porque en verdad lo necesita o si le esta beneficiando al consumirlo, en cambio el comprador solo hace la chamba de revender aunque no sepa ni como funciona.

y esto ha sido para muchos distribuidores el pequeño detalle en cual se están cambiando a cada rato de industria a industria, y esto no quiere decir que sea malo cambiarte a otra compañía, lo malo esta en porque lo haces, por ejemplo si entraste a esta industria por el siempre hecho de que te dijeron que puedes Ganar mucho dinero, o nada mas porque no deseabas mas que te siguiera hostigando tu amigo, conocido o inclusive tu propio familiar, entonces desde aquí comenzaste mal.

La Verdad es que esta manera de generar dinero es buena, solo hay que saber muy bien hacia donde queremos llegar con esta actividad, yo diría que en cualquier negocio que uno quiera emprender en la vida. debes de contar con gente dispuesta en crecer juntos, porque de otra manera es muy difícil mas no imposible que uno llegue a crear una gran fortuna.

Es por eso que un Dolar te puede hacer millonario, solo es cuestión en donde lo inviertes y como lo inviertes. en verdad puedes hacer una prueba con un producto x, pero antes que comiences debes tener muy en claro que lo vas hacer por varios años.

Tomar en cuenta con quien vas hacer equipo tanto con la persona que te invito como con las personas que invitaras.

Saber mas de la compañía, por ejemplo: quienes son los dueños, si han estado y conocen la industria de pe a pa, es decir, es preferible que hayan vivido lo que de cierta manera tu vas a experimentar, porque de esa manera ellos mismos saben que no es muy sencillo y de lo que uno tiene que pasar para llegar a tener éxito.

Pero ojo!!! no por ser que la Compañía tenga capacidad financiera o que allá invertido muchos millones de dolares, al final de cuentas esto no significa que va tener éxito, todo depende de diversos factores.

Por Ejemplo: algunas compañías que solían ser una excelente opción para Generar Ingresos y que por hoy por hoy ya no existen, tal fue le caso de Unet de Unefon Mexico, Compañía de un empresario mexicano multimillonario, dueño de varios negocios en México, se puede pensar que tal ves el error pueda ser que nunca vivió en carne propia lo que era hacer un Multinivel. y por supuesto no era su momento, mas adelante pueda ser que lo logre por la experiencia obtenida con este primer intento de hacer un Multinivel.

Otro ejemplo son las empresas americanas aunque los dueños no eran expertos en redes de mercadeo pero contaban con personas que si vivieron el Multinivel, y sobre todo que tenían también capacidad financiera, tampoco lograron tener éxito.

en conclusión el factor dinero no determina el éxito de una empresa Multinivel, así que si deseas que un dolar te haga millonario, hay muchas maneras de hacerlo. solo es cuestión de hacer un buen estudio en donde invertir cada dolar para que se te duplique al máximo.        

Espera los siguientes artículos en donde te revelare en donde invertir tu dinero para duplicar tus Ingresos.por lo pronto déjame un comentario para saber si estas interesado y trabajar en equipo.




  
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario