sábado, 10 de noviembre de 2012

Como hacer videos exitosos en youtube

Estaba revisando mi correo y me encontré con un mensaje de una persona que me esta invitando a su Negocio MLM. pues a mi me gusta ver todos los mensajes relacionados a los Negocios, Que Raro!!! me encanta ver propuestas y ver que negocio puedo realizar o invertir para Generar dinero. y me encontré con este vídeo después claro de ver la invitación de la persona que me estaba invitando a su Negocio de MLM, pero algo que me llamo la atención de ese Vídeo.
y precisamente fueron las 1127320 visitas que ese vídeo tenia.

y e aquí en donde dices Como hacer vídeos exitosos en youtube, o como obtener mas visitas, bueno es por esta razón que estoy haciendo este post, ya que es de suma importancia utilizar todos los medios posibles para que uno se promocione, ya sea por volantes, por anuncio en el diario o prensa, anuncios móviles ya sea por voceo, carro de sonido, propaganda en autobuses colectivos etc... no te menciono por televisión o por radio, ya que estos medios son muy costosos.

solo imaginar que por una promoción que se realice a tal hora en tal día y por segundos te cuesta miles de pesos, o dolares o en la moneda que tu prefieras, en realidad son miles si es que quieres llegar a una buena audiencia en donde hay mas millones de personas viéndolo.y aquí es en donde uno voltea a ver otras maneras de promoción y sobre todo que tenga las mismas Ventajas o que las Supere.

Hoy en la actualidad mucha Gente se ha hecho Famosa por youtube, y la pregunta es ¿Cuanto Se Gasto? y Sobre todo a cuanta Gente les llego, y lo curioso de todo es que a veces ni un Centavo les costo, solo es aprender a subir vídeos aunque el vídeo sea de mala calidad, en el sentido de edición.

Bueno aquí les dejo mi calificación del vídeo de Ganaga Style de Don Cheto. y si quieren ver el vídeo y también opinar y dar la calificación que ustedes consideren aquí esta el link para que lo vean  http://youtu.be/fs8haYWEk5E

por lo pronto yo lo calificaría de esta manera

1.- publico objetivo 10pts.
2.- edición de vídeo 10pts.
3.- ritmo pegajoso 10pts.
4.- Contenido visual 10pts.
5.- Letra de la música 6pts.
7,. sitio de promoción 10pts.


y por ultimo y lo mas importante es el puntaje que ustedes le den al vídeo. bueno espero que les aya gustado este post, y esperando su Generoso Comentario que nada les cuesta o acaso si!!!

Reciban un cordial saludo y que la pasen super en este fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario