domingo, 11 de noviembre de 2012

Como Ganar Dinero


Si bien se sabe que para crear riquezas en esta vida sin duda alguna es saber Como Ganar Dinero, en realidad hay miles maneras de hacerlo, pero vamos al grano y te voy hablar a calzón quitado como se diría aquí en mi tierra, y mil disculpas si llego a lastimar con esta Frase, pero mi intensión es y sera brindar siempre un poco de lo que e aprendido y poder transmitírselo a ustedes de todo corazón.

Como Ganar Dinero

Bueno me imagino y supongo que todos sabemos como ganarlo o por lo menos nos dan para hacerlo, y precisamente me refiero a ti que eres joven y si estas leyendo este articulo, y para los que ya somos mayores, sin duda alguna sabemos como obtener ingresos

Pero todo tiene un chiste una forma, una manera, ta vez tu ganas mas o ganas menos que yo o simplemente ganamos igual, la idea de estar escribiendo este articulo es para saber Como Ganar Dinero, pero de una manera en cual sea mas rápida y eficiente, bueno una de ellas es automatizar tus esfuerzos y los puedes hacer ya sea si cuentas con un si numero de personas que colaboren contigo en cual yo diría que esta es la numero uno, la segunda es utilizar todas la herramientas de automatización que tengamos disponibles.

por ejemplo: imaginemos somos dueño de una industria, fabrica o negocio en cual nuestro producto es agua, que sin duda alguna es un excelente negocio y se gana muy bien, pero uof uof uof... regresando al tema, si deseamos generar mas dinero en esta industria no es lo mismo tener una maquina que nos produzca 1,000 galones en una hora que 1,000 galones por segundo... Verdad!!

la diferencia es enorme, bueno eso paso con todo, solo imaginen, COCA COLA por decir una mega Industria... cuantos millones y millones de refrescos gaseosos produce al día.... o la PEPSI COLA... o cual quier industria de gaseosas altamente reconocidas...y aquí tocamos otro tema importante.

La imagen y promoción de marca, la mercadotecnia etc etc... esta es sin duda alguna la herramienta mas poderosa que cual quier industria pudiera tener, si no la pregunta es ¿porque siguen pagando Millones en publicidad? porque es la forma de tener a las personas activas inconscientemente, y que cuando escuchan o ven propaganda de ellos ya saben de que se trata y estas industrias saben como hacerlo. pero bueno estos son otros temas...

pero a lo que estamos es Como Ganar Dinero....

mil disculpas por déjalos con este tema tan importante pero hoy es el día que salgo con mi familia a pasear, lo normal sano seria dejar pendiente este articulo, regresar al rato y seguir escribiéndolo sin que ustedes tengan la oportunidad de verlo...pero decidí hacerlo diferente y hoy quiero que lo veas son la 3: 45 pm horario de México... la fecha que escribo este articulo esta arriba de este post... bueno los dejo porque ya me están pitando..... les aseguro que esta información que les tengo les va ayudar mucho si es que ya ganan dinero, van a duplicarlo, y sin no ganan todavía va ser el momento de hacerlo....
bueno los dejo y en u momento mas nos vemos...
reciban un cordial saludo y sobre todo que dios los bendiga siempre, ya que todo lo demás viene por añadidura....


haa... no se les olvide dejar sus comentarios....me encanta recibirlos....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario