viernes, 26 de octubre de 2012

Como Mejorar Tu Negocio en 1 mes


Como Diría Stephen Covey  "First Things First"  que en español seria lo primero es lo primero y esto tiene que ver con el paradigma de que es lo primero, si  lo importante o lo urgente, y esto se los dejo de tarea, y seria bueno que al termino de esta lectura me dejaran un Generoso Comentario, para saber su punto de vista.

Bueno y Hablando de la eficiencia y la forma en que cada persona u organización puede definir y enfocar sus recursos en lo que es realmente importante, En este sentido, hoy te comparto algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu negocio y si los pones en práctica en 1 mes podría estar disfrutando de mejores resultados.

Es muy común que como emprendedor cuando estás inmerso en las actividades diarias te puedes pasar que este sucediendo algo sin darte cuenta, con un sinfín de actividades que a menudo afectan o contribuyen a los resultados económicos de su negocio.

Por esta razón, estos 30 consejos están diseñados para ayudarle a visualizar áreas importantes que usted puede darles más atención:

Día 1: Decida fuerte que empresario quiere ser: el éxito depende de la.actitud que tenga y es una decisión clave para toda su empresa.

Día 2: Hacer un compromiso con usted mismo. Después de evaluar su actitud,  y revisar sus metas, sueños y motivaciones para seguir avanzando en su emprendimiento..

Día 3: Calcule su presupuesto mensual. Revise cuidadosamente sus gastos fijos y variables, y cortar todos los gastos innecesarios que no contribuyen al crecimiento de la empresa.

Día 4: asigna un porcentaje de su presupuesto de marketing. Recuerde siempre esto, Una empresa es conocida como una isla hermosa donde nadie va. o en donde todo mundo quiere ir, por eso es importante Establecer una cantidad mensual para invertir en la promoción de su Negocio.

Día 5: La decisión de vender más. usted lo decide recuerde las Ventas es el elemento vital de su crecimiento empresarial. Si usted no tiene una agresiva estrategia de ventas, es hora de poner todo a un lado y vender, vender vender!

Día 6: Proporcione a sus vendedores. toda las herramientas necesarias, como plato principal la motivación y Preparar un plan de formación, y si es necesario invertir en un profesional para ayudarle a mejorar su eficiencia empresarial.

Día 7: Organice  su lista de clientes. No hay nada peor en un Negocio que perder por una desorganización interna. Si no dispone de una base de datos organizada de sus clientes, ahora es el momento de comenzar a desarrollar.

Día 8: Habida cuenta de sus mejores clientes. ¿Quién va a comprar más debe sentirse como un rey si la competencia pronto conquistaría. Enviar una tarjeta de agradecimiento, regalo u ofertas especiales a sus mejores clientes.

Día 9: Hacer un llamado a los antiguos clientes. esos clientes que ya han comprado, y  que, por alguna razón dejaron de comprar, es necesario que  implemente  un ER "estrategia de recuperación". y Darles un obsequio Especial para que se vuelvan activar. 

Día 10: Revise su precio. Especialmente en tiempos de crisis, es necesario evaluar los márgenes de beneficio y considerar un ajuste mínimo.

Día 11: Hacer ofertas. Una buena estrategia es atraer a los clientes realizar ofrece ayuda temporal para colgar o crear ofertas para atraer a nuevos clientes.

Día 12: Recompensar a los mejores vendedores o Distribuidores  Si hay algo que motiva a un vendedor o distribuidor, es de ser reconocido como tal. Un incentivo adicional podría significar que sus ventas aumentarán en un porcentaje mayor.

Día 13: Evalúe sus "métodos" de gestión. Si sus empleados no tienen confianza en ti mismo como un líder, es el momento de empezar a trabajar en ello con urgencia.

Día 14: Promueve la innovación y las ideas. Muchas grandes ideas vienen de sus empleados o socios. Crear un ambiente que promueva buenas propuestas.

Día 15: Eliminar las reuniones innecesarias. Las Reuniones son muy útiles pero hay muchas que no contribuye a nada. y es por eso que es de suma importancia que Elimine toda reunión que no sea Útil. Recuerde el Tiempo es lo mas caro que uno puede pagar.

Día 16: Elimina todo activismo corporativo. No hagas nada. Detecta y elimina cualquier actividad que absorbe el valioso tiempo de sus empleados que se pueden invertir en actividades que realmente importan.

Día 17: Evalúe su capital humano. Su personal es muy valioso, pero el personal excedente puede ser una carga innecesaria para su negocio. La reestructuración de las funciones pueden ayudarle a ser más eficaz en sus recursos humanos y en su presupuesto.

Día 18: Mejorar la presentación de su negocio. como en Un viejo dicho "así como te ven ... así te trataran". siempre hay que dar mejoras necesarias a la imagen de su negocio,  tanto como en La recepción, ventas, trato con los clientes, esto debe reflejar su propio negocio con éxito.

Día 19: No ser un gerente de oficina. Comprométete con tu negocio e involucrate y toma el papel de las diferentes áreas de tu negocio. recuerda siempre esto, se el mejor vendedor de tu empresa, ya que tu empresa te llenara tus bolsillos.

Día 20: Deshágase de las acciones innecesarias. Muchos de sus activos pueden ser obsoletos o innecesarios y pueden necesitar mucho espacio valioso para otras actividades o para reducir sus costos de alquiler. Evalúa y vende todos los activos inútiles.

Día 21: Mejora de la seguridad interna. La inseguridad es un factor de riesgo importante para cualquier negocio. Evaluar y mejorar su protección.

Día 22: Salida de la estructura de la empresa. Este proceso probablemente tardará unos días, pero la reestructuración llevada a cabo con inteligencia puede mejorar significativamente la eficiencia y el rendimiento de una empresa

Día 23: Cómo aprovechar el poder del Internet  para su negocio. Si no lo ha hecho, es el momento para que su negocio figure en el Internet, entre tantas ventajas, usted podrá ofrecer a sus clientes una mejor comunicación. Hay muchos recursos gratuitos que usted puede comenzar a experimentar, y así tomar la decisión correcta en momento de empezar invertir en todas la herramientas que existen, para potenciar su Negocio al máximo.

Día 24: Mejora tus sistemas de negocio. Tan importante como la venta está comprando. Evalúe sus mecanismos de compras y proveedores. Asegúrese de obtener los mejores descuentos y beneficios o los mejores proveedores.

Día 25: Reducir o eliminar los costos "hormiga". Llamadas telefónicas innecesarias, compras de insumos que no son útiles, gasolina, comida y muchos otros costos que muchas veces no se ven, pero que finalmente tiene un efecto directo sobre los beneficios.

Día 26: Concéntrese en lo que es importante. y Definir las tareas más importantes de cada departamento y de cada persona, Esto resultará en una organización más eficaz en la consecución de sus objetivos.

Día 27: Organice descansos bien establecidos . No tome un descanso de vez en cuando recuerde es un lujo demasiado grande y caro para usted y sus empleados. Es mejor establecer períodos de descanso de intervalos por lo menos cada 3 meses, ya que es un hecho y 100% comprobado que descansar regenera energía y capacidad mental para ser más productivos. y la productividad es sinónimo de buenas Ganancias de cualquier empresa. 

Día 28: Organiza tu agenda y aprende a decir NO. por que este es el principio de eficiencia y es necesario aprender a decir no a cualquier actividad o tarea irrelevante que sólo llena su calendario y atrasa sus avances para ser un empresario ejemplar.

Día 29: Comprar un libro ya sea físico o virtual. es de suma importancia ya que siempre uno debe estar aprendiendo cada día, es recomendable Comprar un buen libro de negocio, de liderazgo y motivación, o cómo mejorar su relación familiar ya que si usted tiene una familia unida y feliz, le sera mas fácil tener una empresa unida y feliz... y por supuesto prospera.

Día 30: La evaluación de los riesgos. Un buen empresario es hacia adelante. Anticipar los riesgos que pueden surgir y desarrollar un plan de contingencia.
Usted puede pensar que en realidad no se hace en 1 mes, si es que ya es un empresario ya sea pequeño o grande, pero todo depende el enfoque y las ganas de mejorar en 1 mes aplicando estos 30 pasos le aseguro que todo sera diferente, de una antes y un después.


Si te Gusto este post, o quieres opinar deja tu Generoso comentario, ya que es bueno saber la opinión de cada quien. 
haa... te recuerdo que tienes una tarea, y comentarlo aquí... ¿Que Es Primero Lo Importante o Lo Urgente?......
Bueno Nos Vemos en Otro Post... Recibe un cordial saludo y sobre todo que dios te bendiga siempre ya que todo lo demás viene por añadidura....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario